¿Cómo hago una reserva?

1. Escribe el nombre del lugar donde deseas que te recojan  (por ejemplo, Nueva York) y selecciona una de las opciones de la lista. Luego escribe el nombre del lugar donde te gustaría que te trasladaran (por ejemplo, Manhattan) y selecciona una de las opciones de la lista.

2. Por favor, selecciona un viaje de ida o vuelta o sólo de ida.

 

3. Selecciona la fecha de viaje.

 

4. Selecciona el número de pasajeros que viajan. Por favor, asegúrate de seleccionar también el número de niños en el desplegable.

  

5. Haz clic en el botón 'Buscar' para ver una lista de los tipos de vehículos disponibles y los precios para tu viaje.

 

6. Haga clic en el botón de 'Reservar' que hay al lado del tipo de vehículo que te gustaría reservar.

 

7. Introduce los datos del pasajero principal:

 

Nombre y apellidos - Sólo necesitamos un nombre para todo el grupo.

 

> Correo  electrónico – Necesitamos esta información puesto que la confirmación y el bono se enviarán por correo electrónico.

 

> Número de teléfono móvil – Nos ayudará a poder contactar contigo en caso de que se produzca un cambio en tu viaje. Nuestros socios cuidadosamente seleccionados te enviarán un mensaje de recordatorio de tu viaje, pero no facilitaremos tus datos a ningún tercero. No olvides incluir el prefijo de tu país.

  

8. Introduce la información de tu vuelo, barco o tren. La salida es desde tu destino original (por ejemplo, del Aeropuerto de Manchester a un hotel de Nueva York) y el regreso es a tu destino original (por ejemplo, de Nueva York al Aeropuerto de Manchester).

 

9. Introduce el código de descuento si lo tienes.

 

10. Haz clic en el botón de "CONTINUAR para proceder al pago de la reserva" para continuar.

 

11. Introduce la información de pago para finalizar la reserva.

 

12. Una vez que se haya efectuado el pago, recibirás el número de referencia de tu reserva. Por favor, toma nota de esto. También recibirás un bono de confirmación de la reserva y las instrucciones de tu viaje. 

Ir al principio

¿Qué información necesito para reservar?

Por favor, asegúrate de incluir:

> Número total de pasajeros – Por favor, asegúrate de incluir a los niños en el número total de pasajeros así como la edad correcta de cada niño.

 

> Información del vuelo / barco / tren – Si has reservado un servicio privado, nuestros socios supervisarán tu llegada siempre que sea posible. Tu número de vuelo / barco / tren garantiza que la recogida y el traslado de regreso se efectúen a la hora correcta.

 

Para vehículos compartidos, esta información servirá a nuestros socios para saber cuándo esperarte para el servicio de salida y la hora de recogida para el traslado de regreso.

Ir al principio

¡Ayuda! No puedo encontrar el lugar que quiero reservar

Si el lugar que estás buscando no estuviera disponible online para reservar, por favor contacta con nosotros a través del teléfono que aparece en el apartado de Servicio de Atención al Cliente.

Ir al principio

¿Cuánto equipaje puedo llevar conmigo?

La información relacionada con el equipaje se proporciona en las especificaciones de cada tipo de producto.

Si tienes equipaje adicional debes comunicarlo previamente al centro de atención al cliente.

Exceso de equipaje:
Si has reservado un servicio shuttle compartido, el equipaje deportivo como esquís o bolsas de golf, tablas de surf o bicicletas se considera exceso de equipaje y puede conllevar un coste adicional. Te recomendamos contactar con el centro de servicio al cliente previamente.

Si has reservado un vehículo privado y nuestro socio es incapaz de acomodar exceso de equipaje o maletas grandes, puede que se  te solicite el pago de un segundo vehículo a tu llegada. Te recomendamos contactar con el centro de servicio al cliente previamente.

Ir al principio

¿Puedo reservar un asiento para niños?

Este tipo de solicitud debe realizarse llamando al teléfono del centro de atención al cliente.

Ir al principio

¿Cómo pago mi reserva?

El importe total se carga en el momento de efectuar la reserva. Aceptamos tarjeta de crédito y débito VISA, MasterCard y Maestro.

Ir al principio

Estoy teniendo problemas para pagar mi reserva, ¿cómo puedo hacer el pago?

El importe total se carga en el momento de efectuar la reserva a través de nuestra web. Si la tarjeta es rechazada, deberás ponerte en contacto con el emisor de la tarjeta o el Servicio de Atención al Cliente.

Ir al principio

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en vuestra página web?

Nuestra página web dispone de un certificado SSL para garantizar la encriptación segura de tus datos. Para tu tranquilidad, no almacenamos información de tu tarjeta de crédito.

Ir al principio

¿Cómo sé si mi reserva se ha completado con éxito?

Cuando se haya realizado el pago y se haya completado tu reserva llegarás a una página de confirmación donde tendrás la opción de imprimir la información de tu viaje. También te enviaremos por correo electrónico el bono como confirmación, con la información de tu viaje. Si por alguna razón no puedes ver la página de confirmación, por favor comprueba tu correo electrónico y tu carpeta de correo no deseado. Es responsabilidad tuya tomar las medidas necesarias para evitar reservas duplicadas. Por favor, comprueba también con tu banco si se ha realizado ya algún pago.

Ir al principio

He comprobado la hora de recogida en vuestra página web y aparece lo siguiente: N/A. ¿Por qué?

La información debería estar disponible 36 horas antes de la llegada. Si no lo estuviera, por favor llama al número de emergencias que aparece en el bono.

Ir al principio

No he conseguido mi bono, ¿cómo puedo obtenerlo?

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico. Recibirás un correo electrónico de Letshuttle con el bono adjunto.

 

Además, si tienes una referencia de reserva, por favor ve a la sección “Gestionar reserva”, en la esquina inferior izquierda de la página, introduce tu dirección de correo electrónico y referencia y selecciona “imprimir bono”.

 

Si no tienes un número de referencia, por favor llama al centro de atención al cliente para  que podamos ayudarte.

Ir al principio

¿Debo llevar algún tipo de documentación al viajar?

Por favor, imprime dos copias de la confirmación de tu reserva: una para el viaje de ida y otra para el de vuelta. Por favor, lleva tu documento de identidad o pasaporte.

Ir al principio

¿En qué lugar se efectuará la recogida y el traslado de regreso?

La información relativa a la recogida y el traslado de regreso está detallada en el bono que deberías haber recibido una vez reservados tus traslados.

Ir al principio

¿Cuánto tiempo debo esperar en el aeropuerto antes de que salga mi vehículo?

Para servicios privados – tu vehículo saldrá tan pronto como te reúnas con el conductor;

 

o

 

P ara servicios compartidos – después de ponerte en contacto con el representante de nuestro socio deberás esperar un máximo de 60 minutos.

Ir al principio

¿Qué ocurre si se retrasa o cancela mi vuelo?

Nuestros socios supervisarán tu llegada siempre que sea posible pero te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de atención al cliente si se modifica tu vuelo.

 

Si tu vuelo de vuelta sufre modificaciones durante el viaje, por favor utiliza el número que aparece en el bono para contactar con nuestro socio y reconfirmar la hora de recogida.

Ir al principio

¡Mi servicio de salida no ha llegado! ¿Qué hago?

Por favor, espera un máximo de 20 minutos después de la hora previamente acordada antes de llamar al teléfono que aparece en tu e-ticket. Es importante que llames a este número para garantizar que nuestros socios puedan ayudarte.


Si tus llamadas a nuestro socio no resolvieran el problema, es responsabilidad tuya asegurarte de que dispones de medidas alternativas para tu viaje. Declinamos cualquier responsabilidad por los costos incurridos debido a pérdidas vuelos.

 

Por favor, asegúrate de obtener un recibo de cualquier gasto adicional si deseas solicitar un reembolso. Por favor, envía más tarde esta información a nuestro centro de atención al cliente para que puedan considerar el reembolso.

 

Por favor, ten en cuenta que la devolución de este importe no se puede garantizar. Sin embargo, si tras la investigación se demuestra un error del proveedor, te reembolsaremos la tarifa de taxi en su totalidad. Por favor, ten en cuenta que no puede considerarse ningún reembolso de gastos adicionales sin un recibo.

Ir al principio

He cambiado de alojamiento, ¿cómo os lo puedo comunicar?

Por favor, llama al centro de atención al cliente para modificar esta información.

Ir al principio

La aerolínea ha modificado mi vuelo, ¿cómo os lo puedo comunicar?

Por favor, llama al centro de atención al cliente para modificar esta información.

Ir al principio

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Por favor, llama al centro de atención al cliente para modificar esta información.

Ir al principio

¿Cómo puedo cancelar mi reserva y cuánto cuesta?

Si deseas cancelar tu reserva, por favor utiliza el apartado de 'Gestionar reserva' de la página web. El coste de la cancelación depende de cada servicio; puedes encontrar los costes de cancelación en tu bono así como en el apartado de resultados y de información antes de realizar la reserva.

 

Por favor, ten en cuenta que en caso de que no te presentes, no se efectuará ningún reembolso.

  

No puedes cancelar el viaje de regreso cuando se haya reservado como parte de un servicio de ida y vuelta después del viaje de ida.

Ir al principio

¿Qué debo hacer si pierdo algo en un vehículo de Letshuttle?

Si olvidas una pertenencia en un vehículo de Letshuttle a tu llegada, por favor llama al número de emergencia que aparece en tu bono.

 

Cualquier gasto derivado de la recuperación de tus pertenencias es completamente responsabilidad tuya y debes contactar con la oficina local de nuestro socio, que es el responsable de la gestión de tu servicio.

 

Si te has olvidado pertenencias en tu servicio de regreso, al llegar a casa, por favor contacta por correo con nuestro proveedor utilizando la información que encontrarás en el bono.

Letshuttle no se responsabiliza de los objetos olvidados en nuestros vehículos que no se puedan localizar.

Ir al principio

Quiero reservar un vehículo para 4 personas al llegar y para 6 personas al volver, ¿cómo puedo hacerlo?

Para reservar un número diferente de pasajeros para ambos viajes en un servicio shuttle compartido deberás realizar reservas independientes de cada viaje para cubrir la ruta completa.

 

Si reservas un vehículo privado, es suficiente con que reserves para el número máximo de personas que está previsto que viajen en cualquiera de los viajes.

Ir al principio

Quiero hacer una reserva pero las personas que viajan conmigo llegan en diferentes vuelos, ¿cómo reservo?

En el momento de realizar la reserva se requiere un nombre y la información de un vuelo.

Recomendamos que los datos facilitados sean los de la persona cuyo vuelo llegue más tarde. De esta forma, los demás pasajeros ya estarán preparados en el lugar de recogida.

Ir al principio

¿Puedo reservar un viaje de sólo ida?

Sí, por favor selecciona “sólo ida” en la parte superior izquierda del cuadro de búsqueda.

Ir al principio

¿Cuál es mi número de vuelo de ida?

Es el número de tu vuelo hacia el aeropuerto donde nuestro socio te recogerá.

Ir al principio

¿Cuál es mi número de vuelo de vuelta?

Es el número de tu vuelo desde el aeropuerto a donde nuestro socio te acompañará.

Ir al principio

¿Necesito verificar mi reserva con vosotros después de recibir la confirmación de reserva?

No hay necesidad de comprobar con nosotros si existe la reserva si ya has recibido un correo electrónico con la referencia de tu reserva y confirmación.

Ir al principio

¿Cómo puedo añadir mi bicicleta/ tabla de surf/ bolsa de golf etc. a mi reserva y cuánto cuesta?

El equipaje deportivo como esquís o bolsas de golf, tablas de surf o bicicletas se considera exceso de equipaje y puede conllevar un coste adicional. Por favor, contacta con el centro de atención al cliente para conocer más información sobre tu viaje específico.

Ir al principio

¿Puedo reservar un traslado a mi alojamiento privado?

Sí, por supuesto. Puedes reservar un traslado privado “puerta a puerta”.

Ir al principio

Necesito que me recojan en diferentes direcciones. ¿Cómo debo realizar la reserva?

Si deseas reservar una dirección de recogida diferente a la dirección donde te dejen, deberás hacer dos reservas separadas de “sólo ida”.

Ir al principio

¿Ofrecéis servicios a personas en silla de ruedas y con discapacidad?

Sí, ofrecemos este servicio. Se trata del producto especial-privado para personas con discapacidad. También puedes utilizar el filtro de ‘silla de ruedas’ en el motor de búsqueda para encontrarlo. Si no puedes encontrarlo, por favor contacta con el centro de atención al cliente. 

Ir al principio

¿Necesito confirmar mi servicio de ida?

No hay necesidad de confirmar esta parte del viaje, sin embargo, si hay algún cambio en los horarios de tu vuelo, por favor contacta con nuestro centro de atención al cliente.

Ir al principio

He reservado un servicio de ida al aeropuerto. ¿Cómo puedo conocer la hora de recogida?

Para confirmar la hora de recogida por favor accede a www.checkpickup.com

El número de emergencia que aparece en tu bono está disponible si no puedes usar cualquiera de los anteriores.

Ir al principio

¿Qué debo hacer cuando mi vuelo haya aterrizado?

Encontrarás instrucciones detalladas en tu bono, con indicaciones para llegar al punto de encuentro. Si tienes dificultades para encontrar a nuestro representante, por favor llama al número de teléfono que encontrarás en tu e-ticket.

Ir al principio

¿Dónde puedo encontrar la hora de recogida para el viaje de vuelta?

Esta información está incluida en tu bono de reserva.

Es importante saber:

Para servicios privados – tu recogida para el traslado de retorno se confirma en el momento de la reserva.
Para servicios compartidos - es indispensable que confirmes la información de tu viaje de regreso para recibir tu hora de recogida.

Si no confirmas tu viaje de regreso, Letshuttle no se hace responsable de los costes derivados de tener que reorganizar el viaje.

 

Por favor, para confirmar tu viaje de regreso:

 

> Accede a www.checkpickup.com para confirmar la hora de recogida. La información estará disponible 36 horas antes de la llegada.

 

El número de emergencia que aparece en tu bono está disponible si no puedes usar cualquiera de los anteriores. 

Nota: Si necesitas cambiar tu lugar de recogida o el horario de tu vuelo ha cambiado, por favor llama a la oficina local. Puedes encontrar el número de teléfono en tu e-ticket o en nuestra aplicación móvil.

Ir al principio

¿Cómo sé qué tipo de vehículo se utilizará en mis traslados?

No podemos proporcionar marcas ni modelos de vehículos específicos ya que estos varían dependiendo de nuestros socios.

 

Para los servicios shuttle compartidos normalmente utilizamos un autobús grande pero podría ser un vehículo más pequeño, como un minibús.

 

Si has elegido un servicio privado, nuestro socio facilitará un minibús o coche privado, dependiendo de la disponibilidad de los vehículos.

Ir al principio

¿A qué hora saldrá del aeropuerto mi servicio shuttle?

Si has reservado un servicio shuttle compartido, tu vehículo saldrá, a más tardar, 60 minutos después de que hayas contactado con el representante de nuestro socio. Todos los socios tratarán de reducir al máximo los tiempos de espera.

Ir al principio

¿En qué hoteles de la zona a la que viajo está disponible el servicio de traslados?

Puedes reservar un servicio a los hoteles más conocidos. En los casos en que existan restricciones o problemas con las carreteras no será posible un servicio “puerta a puerta”, pero nuestros socios elegirán la localización disponible más cercana para la recogida y el traslado de regreso.

Ir al principio

La hora de recogida del traslado de regreso se muestra cuando reservo un servicio privado. ¿Debo reconfirmar nuevamente la hora de recogida antes de salir?

No es necesario que reconfirmes tu hora de recogida.

Ir al principio

Necesito modificar el nombre de la persona que viaja conmigo. ¿Cómo puedo hacerlo?

Sólo necesitamos conocer el nombre del pasajero principal. Si este cambia, por favor contacta con el centro de atención al cliente para modificarlo.

Ir al principio